Ingrese

logo tatuytv

tatuytv banner 2

[LA MANDARRIA] - ¡Muerte al Chavista!

Compartir

Mandarria Logo

El jueves 11 de septiembre del año 2008 Puerto Cabello, estado Carabobo, Hugo Chávez dijo textualmente: “Váyanse al carajo, yanquis de Mierda”. Ante tales palabras, quienes lo escuchábamos nos enardecimos, sentimos que el Alma también se nos incendiada y que era el momento para iniciar cambios importantes. Con la Moral en alto, todos nos fuimos a intensificar el combate desde la trinchera que ocupamos.

Compartir

Leer más: [LA MANDARRIA] - ¡Muerte al Chavista!

[ANÁLISIS LA TABLA] - Claves urgentes de la violencia fascista en Venezuela Mayo 2017

Compartir

Guarimbas

Desde principios del mes de abril Venezuela está bajo una violenta ofensiva de carácter fascista que utiliza como un ejército de ocupación a una pequeña pero muy activa parte de su población. Las acciones contemplan una combinación de formas de lucha que van desde marchas y caravanas pacíficas hasta saqueos a comercios e instalaciones públicas y ataques armados a agentes de seguridad.

Compartir

Leer más: [ANÁLISIS LA TABLA] - Claves urgentes de la violencia fascista en Venezuela Mayo 2017

[La Mandarria] - ¡Qué Mierda!

Compartir

Logo

En Mérida – Venezuela, seguimos contabilizando muertos. Muertos Convenientes: para unos, son mártires de la dictadura; para otros, la evidencia del terrorismo. Ambas afirmaciones juegan su mejor rol protagónico en la opinión pública.

Compartir

Leer más: [La Mandarria] - ¡Qué Mierda!

[OPINIÓN] - Constituyente o ¿barbarie?

Compartir

INTER-Venezuela-AFP 4

Confiamos en el nivel de conciencia del pueblo, que ha demostrado ser pacífico y democrático, que quiere trabajar y vivir en tranquilidad. El mismo pueblo que ha sido invitado a ser protagonista de un amplio diálogo por la paz en los espacios de una Asamblea Nacional Constituyente.

Compartir

Leer más: [OPINIÓN] - Constituyente o ¿barbarie?

[MANDARRIA] - Digo y Me Contradigo (La Típica Conversa de una Disociación)

Compartir

ThinkstockPhotos-467617053-351x185

- ¡Aló!
- ¡Hola! ¿Estás lista para ir a calentar las calles hoy?

Compartir

Leer más: [MANDARRIA] - Digo y Me Contradigo (La Típica Conversa de una Disociación)

[OPINIÓN] - La “oposición democrática” en Venezuela: peor que el fascismo

Compartir

Atilio Boron

La secuencia de los acontecimientos que tienen lugar en la República Bolivariana de Venezuela demuestran que la estrategia de la mal llamada “oposición democrática” es una conspiración sediciosa para destruir el orden democrático, arrasar las libertades públicas y aniquilar físicamente a las principales figuras del chavismo, comenzando por el mismísimo presidente Nicolás Maduro, su familia y su entorno inmediato. Los opositores están recorriendo metódicamente los pasos indicados por el manual desestabilizador de “no violencia estratégica” (¡sic!) del consultor de la CIA Eugene Sharp. No puede haber el menor equívoco en la interpretación de las criminales intenciones de esa oposición y de lo que, si llegaran a triunfar, serían capaces de hacer. Si sus jefes lograsen involucrar militarmente a Estados Unidos en la crisis venezolana propiciando la intervención del Comando Sur –con la tradicional colaboración militar de los infames peones de Washington en la región, siempre dispuestos a respaldar las aventuras de sus amos del Norte- arrojarían una chispa que incendiaría la reseca pradera latinoamericana. Las consecuencias serían catastróficas no sólo para nuestros pueblos sino también para Estados Unidos que seguramente cosecharía, como en Girón, una nueva derrota en nuestras tierras.

Compartir

Leer más: [OPINIÓN] - La “oposición democrática” en Venezuela: peor que el fascismo

Página 1 de 13