Ingrese

logo tatuytv

tatuytv banner 2

[DIA DE ÁFRICA] - El Che Guevara también era africano

Compartir

ElChe

El 25 de mayo se celebra el Día Mundial de África como homenaje a ese continente. Este día, hace 54 años, se fundó la Organización para la Unidad Africana.

Compartir

Leer más: [DIA DE ÁFRICA] - El Che Guevara también era africano

[DD.HH] - TSJ dictó amparo en favor de ocho municipios afectados por acciones vandálicas

Compartir

img 70521484504092

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictó medidas de protección para los habitantes de los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo, Los Salias y Carrizal, estado Miranda, y de Libertador, Alberto Adriani y Campos Elías, estado Mérida, para garantizar los derechos humanos de las personas afectadas por las acciones violentas de grupos terroristas financiados por la derecha venezolana.

Compartir

Leer más: [DD.HH] - TSJ dictó amparo en favor de ocho municipios afectados por acciones vandálicas

[TERRORISMO] - Hallan sin vida y torturado a militante del Psuv secuestrado en zona opositora

Compartir

PedroJosueCarrillo

El día de hoy fueron encontrados los restos sin vida de Pedro Josué Carrillo, quién hace un par de días fue secuestrado en una de las zonas más activas de la violencia opositora en Barquisimeto.

Compartir

Leer más: [TERRORISMO] - Hallan sin vida y torturado a militante del Psuv secuestrado en zona opositora

[CONATEL] - Contraofensiva a la guerra mediática: Pondrán el ojo a medios digitales y redes sociales

Compartir

conatel-696x392 0-728x400

“No nos va temblar el pulso para tomar decisiones, porque ningún medio de comunicación va a incendiar este país”, expresó Andrés Eloy Méndez director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), sobre la supervisión a medios de comunicación digitales, redes sociales y canales de televisión, con respecto al contenido de odio y de incitación a la violencia. 

Compartir

Leer más: [CONATEL] - Contraofensiva a la guerra mediática: Pondrán el ojo a medios digitales y redes sociales

[BRASIL] - Camisinha

Compartir

temer

La tarea de Michel Temer está cumplida y, en consecuencia, también su mandato como Presidente está a punto de concluir. El verdadero propósito de quienes llevaron al presidente brasileño hasta el sitial de la presidencia fue, en primer lugar, garantizar el golpe parlamentario contra Dilma Rousseff. Luego, una vez en el cargo, Temer debía habilitar los caminos "institucionales" y legales para desandar lo hecho por el gobierno del PT y sus aliados. En otras palabras: echar por tierra las conquistas de derechos construidas durante los gobiernos de Lula y de Dilma. Varios pasos fueron dados en esa línea a pesar de las protestas y de la resistencia popular. Otros fueron frenados por esa misma movilización. Es más: en este preciso momento Temer estaba en camino a introducir profundas reformas en el régimen laboral e impositivo, con graves perjuicios para los derechos de los trabajadores.

Compartir

Leer más: [BRASIL] - Camisinha

Página 1 de 208