Ingrese

FOTO PERFIL NOVIEMBRE

CABECERA PAGINA

[INTERNACIONALISMO] Venezuela Aurrera rechaza visita de Julio Borges a Euskal Herria

Compartir

DCmnF7bWsAAhlDt

El dirigente opositor y prófugo de la justicia venezolana, Julio Borges anunció su visita a Bilbao en los próximos días.

Compartir

Leer más: [INTERNACIONALISMO] Venezuela Aurrera rechaza visita de Julio Borges a Euskal Herria

[ARGENTINA] Detenidos militantes de La Garganta Poderosa: "Si te movés una vez más no la contás"

Compartir

repre 1

La policía Federal detuvo a más de 20 personas. El macrismo no quiso suspender el debate en el Congreso a pesar de la represión.

Compartir

Leer más: [ARGENTINA] Detenidos militantes de La Garganta Poderosa: "Si te movés una vez más no la contás"

[CHILE] La vergüenza de la Corte Suprema al liberar a asesinos

Compartir

ChileLiberacion

Ustedes jueces de la suprema vergüenza, no tienen idea lo que es ser torturado. O a lo mejor sí lo saben y les da lo mismo, por eso dejan libres a 7 asesinos en nombre de una supuesta reconciliación nacional, como señaló Hugo Dolmestch. Pero, su señoría, lo que sucede es que yo no quiero reconciliarme con mi torturador ni con ningún asesino, pues –les reitero– ustedes no saben o no quieren saber lo que es ser torturado. Yo se los voy a decir.

Compartir

Leer más: [CHILE] La vergüenza de la Corte Suprema al liberar a asesinos

[DENUNCIA] El Latifundio barinés asesina 2 campesinos

Compartir

sicariato barinas

Denunciamos ante la opinión pública que los campesinos Jesús León y Guillermo Toledo fueron encontrados muertos. Ellos fueron secuestrados el dia de ayer por un grupo armado con fusiles en el campamento del Rescate Palo Quemado en Municipio Arismendi de Barinas.

Compartir

Leer más: [DENUNCIA] El Latifundio barinés asesina 2 campesinos

[ESTAFA] Bertucci: Empresario de la fe en Venezuela

Compartir

BertucciJavier Bertucci (1969) apareció oficialmente en la escena política venezolana al proclamar, este 18 de febrero, su candidatura para las elecciones presidenciales que se consumarán el próximo 20 de mayo. El anuncio fue realizado durante un evento en la iglesia Maranatha de San Diego, congregación que el pastor dirige. Además, el evento fue transmitido en directo por el canal de Youtube  del ahora candidato. Durante el discurso, explicó que la decisión de “poner su nombre y el liderazgo que por gracia tiene” como opción para las elecciones presidenciales de Venezuela, la habría tomado “junto al Espíritu Santo” y que, aunque dejara la jefatura de la iglesia para dedicarse a labores electorales, nunca dejaría de predicar.

Compartir

Leer más: [ESTAFA] Bertucci: Empresario de la fe en Venezuela

[DENUNCIA] Liberan a imputado por 2 homicidios durante guarimbas de Mérida en 2017 y destituyen al juez

Compartir

88758-fraaag

 

Fue liberado uno de los presuntos autores del doble asesinato del viaducto Sucre de Mérida, ocurrido durante la violencia guarimbera de 2017. Mientras tanto, el juez de la causa fue destituido, al parecer por no prestarse a otorgarle la libertad al indiciado.

El hombre favorecido por la medida judicial se llama Denis Arnulfo Ojeda, alias “Lenín”, ficha del partido socialcristiano Copei en la entidad andina. Las personas asesinadas en los hechos que se le imputaron fueron el policía Douglas Acevedo, de 42 años y el estudiante Eduardo Márquez. Otras tres personas, incluyendo otro policía, resultaron heridas en esos mismos hechos, ocurridos en junio del año pasado. El funcionario judicial destituido es el juez 4º Penal Efraín Alexis Rivas Sosa.

Extraoficialmente se supo que la medida contra el juez fue solicitada por la presidenta del Circuito Judicial de Mérida, Carla Gardenia Araque y aprobada por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno.

Los hechos

Denis Arnulfo Ojeda fue detenido por efectivos policiales luego de que se le identificara como presunto autor de los disparos que segaron la vida a Acevedo, quien recibió un tiro en el cuello, y a Márquez, herido en el abdomen. El primero, oficial de PoliMérida, falleció al poco rato, mientras era atendido en el Hospital Universitario. El segundo, un estudiante, murió días después.

Junto a Ojeda fue detenido William Luzardo Villamizar, alias “el Nutria”. En esa oportunidad, el entonces gobernador de Mérida, Alexis Ramírez (Psuv), atribuyó las detenciones a la Operación Tun Tun.

Ojeda fue favorecido con de arresto domiciliario el pasado mes de diciembre, como parte de las medidas otorgadas para favorecer el diálogo político. Según aseguran algunos dirigentes políticos merideños, el gobernador de la entidad, Ramón Guevara (Acción Democrática) condecoró a Ojeda una vez que recibió el beneficio.

A Carla Gardenia Araque, la presidenta del circuito judicial se le atribuyen muy fluidas relaciones con la dirigencia opositora merideña, en particular con el gobernador Guevara.

(LaIguana.TV)

Compartir

Página 1 de 20