Ingrese

logo tatuytv

10años pagina

[SOLIDARIDAD] Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela se realizará el 16 y 17 de septiembre

Compartir

55078aec71139ea00f8b4588

El 16 y 17 de septiembre se realizará la Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela, país que se ha convertido en blanco de ataque de la derecha nacional e internacional, alentada por agentes imperiales de Estados Unidos.

Compartir

Leer más: [SOLIDARIDAD] Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela se realizará el 16 y 17 de septiembre

[CONSTITUYENTE] Estos son los pasos para votar en un centro de contingencia

Compartir

centros alternativos anc 201701pn1501005255

En caso de que este 30 de julio los electores se vean impedidos de ejercer su derecho al voto en su centro de votación debido a turbas o amenazas de trato cruel, pueden dirigirse a cualquier otro centro del municipio donde está registrado, informó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Compartir

Leer más: [CONSTITUYENTE] Estos son los pasos para votar en un centro de contingencia

[CAMPAÑA] Venezuela Corazón de América

Compartir

En medio de la arremetida imperialista en alianza con las burgesías regionales, que no descansan en su intento de desestabilizar la Revolución Bolivariana, Movimientos sociales y organizaciones populares del continente impulsan la campaña #VenezuelaCorazóndeAmerica
#VamosConLaConstituyente

Logo-JPG-fondo-blanco-720x340

Movimientos populares de distintas partes del mundo impulsan desde el 24 de julio la campaña “Venezuela, Corazón de América”. Apoyan el llamado a la Asamblea Nacional Constituyente del próximo domingo 30 de julio y condenan el intento de golpe de Estado.

Compartir

Leer más: [CAMPAÑA] Venezuela Corazón de América

[1° DE MAYO] - Clase obrera venezolana conmemora hoy su día con movilizaciones

Compartir

Imagen 3

Este 1º de mayo, cuando se conmemora el Día del Trabajador, la clase obrera venezolana saldrá a las calles para celebrar su día y como manifestación de apoyo a la paz y a la Revolución Bolivariana.

Compartir

Leer más: [1° DE MAYO] - Clase obrera venezolana conmemora hoy su día con movilizaciones

[CONVOCATORIA] Saberes y creación artística para nuestro Sur

Compartir

WhatsApp Image 2017-04-17 at 9.33.37 PM

Desde el lunes 24 de Abril hasta el  Viernes 28, se desarrollarán las terceras jornadas regionales de Investigación "Saberes y creación artística para nuestro Sur" en la sede de la Unearte Mérida, ubicada en la calle 22, en el sector el espejo, entre avenidas 7 y 8 de la ciudad.

Compartir

Leer más: [CONVOCATORIA] Saberes y creación artística para nuestro Sur

[Maduro] Venezuela está de pie y va a continuar de pie y no la interviene nadie

Compartir

Maduro 01

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la tarde de este viernes que la patria bolivariana se mantiene firme y de pie pese a los ataques desmedidos de la derecha criolla, que se encuentra aliada con ejes del poder imperial.

"Venezuela está de pie y va a continuar de pie, y a Venezuela no la interviene nadie, porque esta es la patria de los libertadores de América. ¡Que viva Venezuela!", manifestó el Mandatario nacional, desde la Casa Fuerte, monumento ubicado en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, desde donde dirige una jornada de trabajo.

En ese sentido, el presidente Maduro condenó la postura apátrida de sectores de derecha, que tiene como única tarea —agregó— entregar a la patria para privilegiar a agentes externos y sumergir en la exclusión y el olvido al pueblo venezolano, por lo que llamó a elevar el espíritu patriota y fortalecer los valores de amor y defensa de las tierras bolivarianas.

"La traición de la derecha a los intereses nacionales da indignación", dijo, al tiempo en que señaló que ese sentimiento debe servir para "la consciencia, la lucha, la acción".

Recordó que los hombres y mujeres que defienden los intereses de la nación "estamos del lado correcto de la historia y de la vida", pues no es más que reivindicar la herencia del Libertador Simón Bolívar y de los próceres independentistas, cuya historia fue rescatada y convertida en fuerza viva por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"Chávez convirtió la historia, a Bolívar y a nuestros héroes en historia viva, en pueblo vivo, en consciencia activa, en valores de hoy, del presente; despertó el sentido y el sentimiento de un pueblo de libertadores. Le dio sentido a aquello de ser el pueblo de Bolívar, sentirnos orgullosos de nuestra identidad venezolana, latinoamericana, caribeña, de sentirnos orgullosos de lo que fuimos y sentir el compromiso con el futuro de lo que debemos ser. Eso lo llevamos nosotros en el alma y en las batallas que estamos dando", subrayó el presidente Maduro.

Compartir

Página 1 de 8