Ingrese

logo tatuytv

10años pagina

[ANÁLISIS] ¿Cómo se fabrica la noticia del "default" en Venezuela?

Compartir

default

Los elementos para hacer que un eventual impago se transforme en un verdadero impago están servidos: sanciones financieras y económicas, medidas coercitivas sobre los acreedores y amplia cobertura mediática.

Compartir

Leer más: [ANÁLISIS] ¿Cómo se fabrica la noticia del "default" en Venezuela?

[CRUDO] venezolano gana terreno en mercado asiático

Compartir

Crudo VZLA

El petróleo venezolano continúa ganando terreno en el mercado de Asia y reportó esta semana un crecimiento sostenido en el mercado energético de ese continente, indicó el ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino.

Compartir

Leer más: [CRUDO] venezolano gana terreno en mercado asiático

[Economía] Panorama y Perspectivas de la Inflación en Venezuela

Compartir

descarga

Venezuela viene atravesando una compleja y multidiversa crisis que se acompaña entre otras variables de una feroz inflación. Este proceso continuo de incremento en los precios es, conforme a la estructura económica capitalista que aún se mantiene, duramente perjudicial para la clase asalariada y altamente beneficiosa para los dueños del capital, pues repolariza progresivamente la riqueza que en años de Revolución se había venido socializando.

Compartir

Leer más: [Economía] Panorama y Perspectivas de la Inflación en Venezuela

[ABSURDO] - Ocho hombres tienen la misma riqueza que 3.500 millones de personas

Compartir

Bill-Gates-Amancio-Ortega-Merc-Zuckemberg-580x330
Bill Gates, Amancio Ortega y Mark Zuckemberg, tres de los ocho hombres más ricos del mundo. Foto tomada de AS.

La organización humanitaria Oxfam declaró este domingo ante el Foro Económico Mundial de Davos que ocho hombres tienen la misma riqueza que la mitad de la población mundial, o sea que tres mil 500 millones de personas. Esto es un nivel de desigualdad que “amenaza con marginar a nuestras sociedades”.

Compartir

Leer más: [ABSURDO] - Ocho hombres tienen la misma riqueza que 3.500 millones de personas

Crudo venezolano ganó $ 3,54 y cerró la semana en $ 44,01

Compartir

Crudo

La cesta petrolera venezolana cerró la semana en 44,01 dólares por barril, lo que representa un alza de 3,54 dólares en relación con los 40,47 dólares que registró la semana anterior, informó este viernes el Ministerio para Petróleo en su acostumbrado reporte semanal.

Compartir

Leer más: Crudo venezolano ganó $ 3,54 y cerró la semana en $ 44,01

Maduro ordena al Sebin tomar acciones contra CrediCard ante ataque cibernético contra plataforma de pagos (+VIDEO)

Compartir

Nicolas-Maduro

 

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció este viernes un intento golpe de estado financiero, económico y monetario por parte de sectores financieros internacionales y algunos sectores nacionales, realizado desde Cúcuta para dejar al país sin papel moneda. Además, indicó que este viernes ha ocurrido “un ataque cibernético internacional a la plataforma tecnológica de Internet” en la empresa CrediCard, que maneja el servicio de casi la mitad de los puntos de pago del país, lo que “afectó la capacidad de intercambio”. Dicho ataque provocó un colapso en las transacciones financieras y puntos de pago.

Compartir

Leer más: Maduro ordena al Sebin tomar acciones contra CrediCard ante ataque cibernético contra plataforma...

Página 1 de 4