Ingrese

logo tatuytv

10años pagina

[LARA] Empresarios de DEMASECA dejan pudrir más de 50 mil kilogramos de harina de maíz

Compartir

DEMASECA_Harina_podrida

Luego de la denuncia hecha por el Comité Productivo de Trabajadores (CPT) de DEMASECA, sobre la descomposición de aproximadamente 50.000 Kg de harina de maíz en 4 de los 11 silos con los que cuenta esta empresa ubicada en La Miel, Municipio Simón Planas del estado Lara, se acercó una comisión de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

Los y las obreras organizadas en el CPT aseguran que esta maniobra responde a la decisión tomada por los dueños de la empresa quienes han dejado pudrir la harina de maíz ya que en el estado actual, donde ya no es apta para el consumo humano, el material es vendido como materia prima para la producción de alimento de engorde para vacas y/o cochinos, producto que al no estar regulado aumentará la ganancia de la multinacional mexicana Gruma, en detrimento de la población venezolana que ve desaparecer de su mesa lo que pudo haber sido el suministro de harina precocida para abastecer 12.500 bolsas del CLAP.

Compartir

Leer más: [LARA] Empresarios de DEMASECA dejan pudrir más de 50 mil kilogramos de harina de maíz

[ORGANIZACIÓN POPULAR] Encuentro del movimiento de Pobladoras y pobladores este 12 de Octubre

Compartir

Pobladores

Este 12 de octubre se realizó en las instalaciones del Parque Naciones Unidas en Caracas, el encuentro del Movimiento de Pobladoras y Pobladores denominado: “Potencia Popular Constituyente: para el impulso del Socialismo Comunal”.

Compartir

Leer más: [ORGANIZACIÓN POPULAR] Encuentro del movimiento de Pobladoras y pobladores este 12 de Octubre

[EUSKAL HERRIA] Askapena presenta los actos de su 30 aniversario

Compartir

Argazkia-web

Hace ya 30 años que la organización internacionalista de Euskal Herria, Askapena, fue fundada. Así, son muchas las dinámicas, campañas, muestras de solidaridad y cómo no, procesos de liberación que hemos apoyado durante todos estos años. Siempre desde el movimiento popular, nuestro mayor objetivo ha sido y es impregnar las calles de Euskal Herria de internacionalismo. En la construcción de una Euskal Herria socialista, feminista e internacionalista, no solo trabajamos la solidaridad hacia los diferentes procesos de liberación de otros pueblos del mundo, sino que también hemos querido hacer una aportación al proceso de liberación nacional y social de nuestro pueblo, basándonos así en la solidaridad de ida y vuelta.

Compartir

Leer más: [EUSKAL HERRIA] Askapena presenta los actos de su 30 aniversario

[COLOMBIA] Iván Márquez: “Seremos un partido amplio por el diálogo político y procesos de unidad”

Compartir

FarcEp3

Los precandidatos presidenciales no quisieron la foto con las FARC, pues ninguno aceptó la invitación de asistir a su Congreso Nacional ‘Por un gobierno de transición para la reconciliación y la paz’. Solamente se hizo presente un representante del movimiento de Clara López.

Compartir

Leer más: [COLOMBIA] Iván Márquez: “Seremos un partido amplio por el diálogo político y procesos de unidad”

[ORGANIZACIÓN POPULAR] Movimientos chavistas unidos contra la violencia fascista opositora

Compartir

colgadosunet

Con el fin de organizar una corriente de derechos humanos los y las protagonistas de la Revolución Bolivariana, que apuestan a la paz y a la democracia socialista, se reunieron para construir una agenda estratégica de lucha para las próximas décadas, los días 27 y 28 de julio de 2017, en el Centro para el encuentro popular La Ceiba, en San Agustín del Sur; Caracas, en donde se dieron cita diversas organizaciones y movimientos de la base popular venezolana en el marco del Seminario Derechos Humanos y Constitución: logros y desafíos en el cual condenaron todas las formas de violencia fascista y decir que van por más vida digna.

Compartir

Leer más: [ORGANIZACIÓN POPULAR] Movimientos chavistas unidos contra la violencia fascista opositora

[VIDEO] La Constituyente Si Va: "Nos tiraron piedras, nos amedrentaron y aún así salimos a votar"

Compartir

PuebloDigno2

Testimonios del pueblo bravío que pese a la violencia y el terror sembrado por la derecha fascista, salieron a colmar los centros electorales este 30 de julio.

Compartir

Leer más: [VIDEO] La Constituyente Si Va: "Nos tiraron piedras, nos amedrentaron y aún así salimos a votar"

Página 1 de 32