[Audio] Semanario Latinoamérica Rompe el Cerco #22

Dejamos con ustedes el último semanario de esta primera temporada de Latinoamérica Rompe el Cerco. Un esfuerzo colectivo que llega en esta edición con reportes de Bolivia, Panamá, Argentina y Chile.

Chile. Radio Kvrruf contacta desde el IV Trawün mapuche en Temukuykuy, territorio defendido y habitado por Camilo Catrillanca, asesinado por el Comando Jungla.

Argentina. El Boicot Feminista de Radio Cooperativa Necochea, informa sobre la condena por discriminación e incitación al odio de género al reconocido periodista argentino Baby Etchecopar.

Panamá. Radio Temblor Internacional en un nuevo aniversario de la invasión de Estados Unidos al territorio panameño, presenta la iniciativa de la Comisión 20 de diciembre de 1989, que busca instituir la fecha como día de duelo nacional.

Bolivia. Desde Red Telarte analizan la situación que se vive en Santa Cruz de La Sierra luego de la violación colectiva por parte de cinco varones a una joven de 18 años.

ESCUCHA AQUÍ

Presentación: Colectivo Chinata

Edición y montaje: Radio Kvrruf

El semanario Latinoamerica Rompe el Cerco se puede escuchar, compartir, descargar y retransmitir de manera libre y segura.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *