[COMUNICADO] La Casa del Costurero: Somos Lucha

Consideramos importante el decir, el decirnos, el denunciar y movilizar desde una perspectiva revolucionaria y esperanzadora para labrar nuevos horizontes. Este escrito no es una malcriadez ni una corta visión del momento histórico, todo lo contrario, tenemos plena conciencia de éste último, por ello decimos que…

Nos quedamos. Y estamos firmemente comprometidos con la revolución y el país, por ello es necesario tener en cuenta, que la lucha es nuestra razón de existencia, nos quedamos para luchar, para construir, para soñar, para trabajar por un país mejor, nos quedamos para hacer cada día la vida más digna, nos quedamos porque amamos esta patria. Que no se confundan los dueños del poder económico, que no se confundan los oligarcas, que no se confundan los dueños del poder político, sobre todo, los que creen que estamos muy contentos con la realidad del país en la actualidad, no nos quedamos por ustedes, nos asquea la corrupción, repudiamos a los que hacen negocios por medio de la política.

Combatiremos a quienes en nombre de la revolución negocian y multiplican sus ganancias personales, a quienes afianzan la cultura del clientelismo en el seno de la sociedad, valiéndose de la política y de sus posiciones de poder para ello, pretendiendo aplicar a los y las revolucionarios/as chantajes a través del hambre del pueblo; a esos que manipulan, que creen que el pueblo venezolano es el mismo de hace 30 años. YA BASTA!!!!! No estamos dispuestos a vivir en la miseria, NUNCA MÁS nos quedaremos callados, la protesta es un derecho revolucionario, y desde una perspectiva revolucionaria debemos alzar la voz en contra:

  • Del alto costo de la vida.
  • En contra de la corrupción
  • En contra de la inflación inducida.
  • En contra del ataque a nuestra moneda.
  • En contra del desamparo a los sectores deprimidos económicamente.
  • En contra de la desigualdad.
  • En contra del secuestro de la política por parte de los partidos políticos.

Necesitamos luchar seriamente en la defensa del Bolívar como moneda nacional y el salario del pueblo trabajador, y al mismo tiempo combatir la tendencia privatizadora de servicios públicos y empresas estratégicas del Estado Venezolano, por parte de algunos sectores incrustados en el poder. En todo el andar que hemos tenido como pueblo en luchas, sentimos el ataque por parte de las viejas estructuras propias de los partidos políticos las cuales le niegan y combaten el protagonismo del pueblo en los procesos liberadores, esto se ve claramente con el ataque a las intenciones reales de construir comunas desde una institucionalidad indolente, despolitizada, y apática al proceso de transformación expresado en la Comuna.

Son tiempos para la solidaridad, para la lucha, para el amor, para la rebelión de los y las revolucionarias del siglo XXI. En la lucha nos encontramos.

CASA DEL COSTURERO
MÉRIDA, VENEZUELA.

http://epccasadelcosturero.blogspot.com/2020/01/somos-lucha.html?m=1

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *