EntrevistasEntrevistas TatuyVideos TatuyComunicaciónDestacado

[Heriberto González] Pérdida invalorable para quienes luchan por la emancipación humana

Desde Tatuy Tv lamentamos profundamente la pérdida física del compañero y amigo Heriberto González, que luchó durante años contra una difícil enfermedad. Expresamos nuestra solidaridad a sus familiares y amigos que le acompañaron en medio de esta batalla por la vida.

Heriberto González, como profesor y psiquiatra, se destacó como un asiduo defensor de las ideas revolucionarias y como un gran estudioso de la subjetividad y los mecanismos de control social, contribuyendo a revelar los hilos invisibles de la dominación capitalista.

En estas dos entrevistas realizadas por Tatuy Tv pueden apreciar una muestra del aporte del Profesor Heriberto a la batalla de ideas.

Su muerte es sin duda una pérdida invalorable para quienes luchan por la emancipación humana.

Sobre el autor

Tatuy Televisón Comunistaria Mérida, Venezuela
Tatuy Tv es un colectivo de trabajo comunicacional, revolucionario y comprometido con la construcción del Socialismo, que basa su accionar político-social en el uso consciente de la comunicación como instrumento de subversión contra el Capital, a través de un esfuerzo que combina la lucha contra la ideología dominante -y sus diferentes expresiones reformistas- con la acumulación y cualificación de una fuerza social consciente que participe activamente en esta lucha. Basa su accionar en los principios de calidad revolucionaria y eficacia política, como un binomio esencial para la lucha política revolucionaria. El sentido de Tatuy Tv es contribuir con la transformación radical de la subjetividad del pueblo, el despertar de la conciencia del deber social junto con los sujetos protagonistas de la liberación social (obreros, campesinos, estudiantes, etc) como parte de la necesaria organización revolucionaria que exige el momento histórico para la profundización de la Revolución Bolivariana y la transición definitiva hacia el Socialismo como proyecto para la humanidad.

Comenta aqui