Inició FILVEN en Mérida

Desde el jueves 06 al 08 de junio, en las instalaciones del Sistema de Teleférico Mukumbarí, se desarrolla la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) 2019.

Luego de tres años sin realizarse en nuestra ciudad, el Ministerio de la Cultura junto al Centro Nacional del Libro impulsaron la realización de esta edición en homenaje a Ana Enriqueta Terán, poetisa trujillana y Amable Fernández, escritor merideño, oriundo de los Pueblos del Sur.

Más de 15 mil textos están disponibles para el visitante, así como un sin número de conversatorios y presentaciones de libros que dialogan con temas de actualidad. Se contará con la participación especial de: Alberto Carucci y Marina Serrano con el libro «Luces y Sombras. Iglesia, Poder y Estado en Venezuela; José Negrón, jóven periodista venezolano, quien conversará acerca de dos de sus publicaciones «Reyes y Dinosaurios» y «Un loft para Cleopatra», de igual forma se contará con la participación de Indira Carpio, periodista preocupada por la lucha de género, quien presentará su libro «Mujerícolas».

Pulse la imagen para ver el video:

Producción y edición: Cristina Blonder

Cámara: Juan Lenzo

Correción de audio: Joshua Wilson

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *