[SOLIDARIDAD] Por la reaparición de Jael Isaac

El pequeño Jael Isaac Rivas Sánchez nació el 02 de julio de 2019, en el Hospital Universitario de Los Andes de la ciudad de Mérida, IAHULA, a las 11 de la noche.

A la mañana siguiente, su mamá, María Gabriela Sánchez le cambió el pañal, lo acostó a su lado, y pocos minutos después apareció una mujer vestida de enfermera, de aproximadamente 25 años, cabello rubio, un tatuaje de corazón en uno de los antebrazos, que procedió a inyectar un sedante a la madre, haciéndole perder la conciencia, y aprovechando para llevarse, posteriormente, al pequeño Jael.

Un rato después la familia, junto al padre, Juan José Rivas, percibió la ausencia del bebé, y desesperadxs iniciaron la búsqueda y las respectivas denuncias.

Difunden el hecho vía mensajes de texto, activando a todxs sus conocidxs, amigxs y familiares en la incesante labor de encontrarlo.

[SOLIDARIDAD] Por la reapación de Jael Isaac

Una de las abuelas del bebé, María Vicenta Dávila, quien es productora campesina y tejedora en el páramo de Los Andes, muy afligida por el secuestro de de su nietecito, se encuentra en total disposición para recuperarlo como sea, así como toda su familia, por lo que solicitan el apoyo a todos los medios de comunicación e Información para que se multiplique el mensaje de solidaridad con la familia Rivas Sánchez, y además pide con suma urgencia que todos y todas lxs amigxs, organizaciones, movimientos sociales, autoridades y ciudadanxs merideñxs se sumen en búsqueda del pequeño Jael Isaac, por todas las vías posibles.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *