Tatuy TV conmemora X aniversario

Prensa OCI Mérida

TATUY TV cerró con broche de oro su X aniversario “Conciencia” a través de un cine-foro. Este medio de comunicación comunitario nació con el propósito de mostrar al mundo los pensamientos bolivarianos de una manera sencilla. Esto lo han logrado con rotundo éxito, hasta el punto que sus producciones han logrado reconocimientos.

En la actividad participaron distinguidos ponentes que reconocieron la labor y el compromiso de los jóvenes. Adicionalmente, los miembros del colectivo TATUY dieron a conocer en unos pocos minutos, a través de un cine-foro y de la palabra, los logros de una década haciendo trabajo comunicacional responsable y formador de conciencia.

Iris Rodríguez integrante de este medio, asegura que Chávez les enseño a hacer comunicación en cada discurso que dio siendo presidente. “TATUY es un espacio que sirve para que diversos colectivos construyan junto a nosotros propuestas comunicacionales y elevemos la voz de aquellos sectores vulnerables”.

Por su parte María Alejandra Díaz, constituyente y especialista en comunicación política manifestó  su admiración por los logros de estos innovadores “ellos están para romper paradigmas y avanzar en otro mundo posible” considera que se salen de los parámetros de la propaganda oficial para vender el socialismo de una manera distinta con ideas alternativas. “Eso hay que celebrarlo, auparlo y apoyarlo.”

Los invitó a no desmayar. Les recalcó que los códigos de imposición del lenguaje tienen miles de años y ver la palabra de otra manera no es tarea fácil: “es un arte”.

Linda Martínez, asistente al evento, expresó “el pueblo ha mostrado interés por el material de alta calidad, con estética, sencillo y aceptado, por muchas personas en general, que ofrece esta televisora”.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *